SEMANA # 9
LUNES
HORA: 7:00 A 11:30AM
DIMENSIÓN: Cognitiva
ENCUENTRO: Virtual y presencial
TEMA:
- La familia de numero 20
- Repaso de colores
OBJETIVO: Identificar y utilizar la grafía de los números
CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Participación y puntualidad en el encuentro, disciplina en el momento de desarrollar las actividades.
ACTIVIDAD: Desarrollar la guía de acuerdo a las indicaciones de la docente.
OBSERVAMOS EL SIGUIENTE VIDEO:
Trazo correcto de los números
Canción de los números
Martes
HORA: 7:00 A 11:30AM
DIMENSIÓN: Comunicativa
ENCUENTRO: Virtual y presencial
TEMA:
- La consonante L
OBJETIVO: Reconocer su grafía y practicar su escritura
CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Participación y puntualidad en el encuentro, disciplina en el momento de desarrollar las actividades
ACTIVIDAD: Desarrollo de la guía de acuerdo a las indicaciones de la docente
Observa los siguientes videos: Trazo correcto de la consonante L
MIERCOLES
HORA: 7:00 A 11:30AM
DIMENSIÓN: Corporal
ENCUENTRO: Virtual y presencial
TEMA:
- Higiene personal
OBJETIVO: Concientizar a los niños y adquirir hábitos saludables que mejoren su salud.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Participación y puntualidad en el encuentro, orden en el momento de desarrollar las actividades.
ACTIVIDAD: Manualidad con recursos del medio
Observa los siguientes videos: Higiene personal
La niña que no quería bañarse
JUEVES Y VIERNES
HORA: 7:00 A 11:30AM
DIMENSIÓN: Estética - Eticosociafectiva
ENCUENTRO: Virtual y presencial
TEMA:
- Manejo de tijeras
- Árbol genealógico
OBJETIVO:
- Adquirir habilidad con las tijeras y fomentar desarrollo de la motricidad fina.
- Conocer los miembros de la familia a través de la estructura de un árbol realizados por ellos.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Participación y puntualidad en el encuentro, orden en el momento de desarrollar las actividades.
ACTIVIDAD:
- Recorte de siluetas de acuerdo a las indicaciones de la docente
- Realizaremos en el encuentro el árbol genealógico
Observa los siguientes videos: Como usar las tijeras
Cuento árbol genealógico
Comentarios
Publicar un comentario