SEMANA # 15
LUNES
HORA: 7:00 AM a 11:30 AM
DIMENSIÓN: Cognitiva
ENCUENTRO: Virtual y presencial
TEMA: Conjuntos (vacío, unitario y lleno).
OBJETIVO DEL ENCUENTRO:
*A partir de las cualidades sensoriales: reconocer si un elemento forma parte de un conjunto dado.
*Establecer relaciones entre conjuntos.
QUE MATERIALES DEBO TENER LISTOS: Colores, objetos del salón y casa.
CRITERIOS A EVALUAR: Disciplina, participación y orden.
OBSERVEMOS LOS SIGUIENTES VIDEOS SOBRE LOS DIFERENTES CONJUNTOS(vacío, unitario y lleno)
MARTES
HORA: 7:00AM a 11.30AM
DIMENSIÓN: Eticosocioafectivo
ENCUENTRO: Virtual y presencial
TEMA: Sentimientos y emociones:
Negativas(miedo, ira, tristeza, preocupación, aburrimiento, desagrado).
OBJETIVO DEL ENCUENTRO: Desarrollar la capacidad de percibir y comprender las emociones y sentimientos de las demás personas.
QUE MATERIALES DEBO TENER LISTOS: Palos de helados, colores.
CRITERIOS A EVALUAR: Buen comportamiento, participación a la hora de realizar la actividad.
OBSERVAMOS EL SIGUIENTE VIDEO SOBRE LAS EMOCIONES NEGATIVAS
MIERCOLES
HORA: 7:00AM a 11:30AM
DIMENSIÓN: Corporal
ENCUENTRO: Virtual y presencial
TEMA: Actividades lúdico-recreativas (rondas-canciones)
OBJETIVO DEL ENCUENTRO: Integrar a los niños mediante rondas-canciones que favorezcan las socialización, y así brindarles alegría, diversión placer y descanso.
QUE MATERIALES DEBO TENER LISTOS: Recurso humano.
CRITERIOS A EVALUAR: Puntualidad, orden y disciplina en el momento de desarrollar las actividades.
OBSERVEMOS LOS SIGUIENTES VIDEOS SOBRE RONDAS-CANCIONES TRADICIONALES
HORA: 7:00AM a 11.30AM
DIMENSIÓN: Comunicativa
ENCUENTRO: Virtual y presencial
TEMA: *Repaso de las consonantes m-p-s-l-t-n-r-rr-d
*Intensiones comunicativas (escritura del nombre)
OBJETIVO DEL ENCUENTRO: Identificar las letras, reconocer su grafía y poder escribir el nombre propio.
QUE MATERIALES DEBO TENER LISTOS: Cartuchera, libro, cuaderno.
CRITERIOS A EVALUAR: Puntualidad, participación y disciplina.
OBSERVEMOS LOS SIGUIENTES VIDEOS DE LAS CONSONANTES M-P-S-T-L-R-RR-N-D
OBSERVEMOS EN EL SIGUIENTE VIDEO ACTIVIDADES PARA ESCRIBIR EL NOMBRE
DESCARGAR E IMPRIMIR
Comentarios
Publicar un comentario