LUNES
HORA: 7:00AM a 11:30AM
DIMENSIÓN: Cognitiva
TEMA: Secuencias de tiempo (Hechos cronológicos)
ENCUENTRO: Virtual y presencial
OBJETIVO DEL ENCUENTRO: Interiorizar de manera lógica el orden cronológico en que suceden los acontecimientos de una acción ( que ocurre primero, qué después y cual es la consecuencia final)
QUE MATERIALES DEBO TENER LISTOS: Frutas (mango, manzana, banano
CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Orden, participación
MARTES
HORA: 7:00AM a 11:30AM
DIMENSIÓN: Eticosociafectivo
TEMA: Normas de cortesía (Saludar, despedirse, agradecer, pedir favor, excusarse, respetar el turno.
ENCUENTRO: Virtual y presencial
OBJETIVO DEL ENCUENTRO: Emplear las normas de cortesía dentro y fuera de la institución educativa.
QUE MATERIALES DEBO TENER LISTOS: Imágenes, cartulina, marcadores.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Orden, participación y disciplina.
ESCUCHEMOS EL SIGUINTE CUENTO SOBRE LAS PALABRAS MÁGICAS
ORSERVEMOS EL SIGUIENTE VIDEO CANCIÓN NORMAS DE CORTESIA
MIERCOLES
HORA: 7:00AM a 11:30AM
DIMENSIÓN: Corporal
TEMA: Normas en el juego (Cooperación)
ENCUENTRO: Virtual y presencial
OBJETIVO DEL ENCUENTRO: Desarrollar el razonamiento lógico, para prever el punto de vista del otro.
QUE MATERIALES DEBO TENER LISTOS: Recurso humano, números y golosa.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Disciplina, participación
OBSERVEMOS EL SIGUIENTE VIDEO SOBRE RESPETANDO LAS REGLAS DEL JUEGO
JUEVES
HORA: 7:00AM a 11:30AM
DIMENSIÓN: Estética
TEMA: Grafomotricidad (Dibujo libre y dirigido)
ENCUENTRO: Virtual y presencial
OBJETIVO DEL ENCUENTRO: Adquirir las habilidades necesarias para que lleguen ha expresarse por medio de signos escritos, mediante ejercicios que le permitan el mayor dominio del antebrazo, la muñeca, la mano y, sobre todo los dedos.
QUE MATERIALES DEBO TENER LISTOS: Llavero del abecedario plastificado, colores, carros.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Participación, orden en el momento de desarrollar la actividad.
OBSERVEMOS EL SIGUIENTE VIDEO SOBRE EJERCICIOS DE GRAFOMOTRCIDAD
VIERNES
HORA: 7:00AM a 11:30AM
DIMENSIÓN: Comunicativa
TEMA: Relaciones sonoras del lenguaje "consonante Q" y "regla ortográfica gue-gui.
ENCUENTRO: Virtual y presencial
OBJETIVO DEL ENCUENTRO: Ejercitar en los niño y niñas las reglas de ortografía relacionadas con el uso de la gue- gui.
QUE MATERIALES DEBO TENER LISTOS: Plastilina, lápiz y libro rengloncitos.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Orden y participación.
OBSERVEMOS EL SIGUIENTE VIDEO CONSONANTE Q
OBSERVEMOS SIGUIENTE VIDEO SOBRE REGLAS ORTOGRAFICA GUE-GUI
Comentarios
Publicar un comentario