SEMANA DEL 4 AL 7 DE ABR

 



ACTIVIDADES SEMANA DEL 04 AL 07 DE ABRIL

TEMA:  

👉Vocal Ee - Vocales.

 👉Mis hermanos - mis abuelos

👉 La seguridad

👉Número 4 y 5 

👉Mis pies



OBJETIVO:

Contribuir al fortalecimiento de las dimensiones del desarrollo en los niños, a través de experiencias significativas, que les posibilite conocimientos, interacciones, aprendizajes lúdicos y la transformación de su entorno natural, familiar, social, étnico y cultural.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

👉Asistencia diaria y participación. 

👉Participación en actividades del blog.

👉Entrega puntual de tareas.

👉Se tendrá en cuenta los avances que se hayan tenido en el estudiante de manera integral, su mejoramiento en su formación, de acuerdo con las dimensiones que tiene como ser humano.





LUNES

DIMENSIÓN COMUNICATIVA

Vocal E e.

Veamos que le sucedió a la vocal e en esta historia.



DIMENSION ETICOSOCIOAFECTIVO
Mis hermanos - mis abuelos.

A pesar de las supuestas buenas intenciones que el lobo presento a Caperucita Roja, este detrás escondía unos propósitos peligrosos. Es importante tener en cuenta que los niños no deben relacionarse con extraños. Así que observemos el cuento de Caperucita Roja.

MARTES

DIMENSIÓN ETICOSOCIOAFECTIVA

La seguridad.

El niño se siente seguro con las rutinas. De esta forma sabe que esperar, aprende a aceptar las normas y le da seguridad. Un ambiente familiar tranquilo y estable es fundamental para que se sienta segura. Ahora, vamos a divertirnos siguiendo instrucciones para pintar un animal.

Da clic para ingresar👇



DIMENSIÓN COGNITIVA

Número cuatro.

Este es un video ideal para aprender el numero 4, observa como se escribe, como se pronuncia y a través de ejemplos muy divertidos contaremos elementos.





MIÉRCOLES

DIMENSIÓN ETICOSOCIOAFECTIVA

Mis pies

Practiquemos con la siguiente dinámica rítmica, donde activara todo nuestro cuerpo.



JUEVES

DIMENSIÓN COGNITIVA

Numero 5.

Escuchemos la siguiente canción sobre el número 5.

NOTA:   AL FINAL DE OBSERVAR Y REALIZAR CADA ACTIVIDAD DEJA EN COMENTARIOS CON EL NOMBRE DEL ESTUDIANTE Y A MI WHATSAPP PERSONAL LA EVIDENCIA DE LA ACTIVIDAD DESARROLLADA.


 






Comentarios

Publicar un comentario